Con nuestras experiencias marineras te vamos a enseñar desde un punto de vista privilegiado los lugares más hermosos de nuestra costa, pero para que los conozcas también por tierra, hemos querido darte a conocer opciones que te pueden resultar interesantes.

Faro del caballo

El Faro del Caballo, en Santoña, es un popular destino turístico en el norte de España. Se construyó en 1863 y está situado en el Monte Buciero, que domina la ciudad y el mar Cantábrico. La vista es impresionante, y no es de extrañar que sea un lugar tan popular para los visitantes.

Fuerte del Mazo

El Fuerte del Mazo fue construido en 1810 por orden de Napoleón Bonaparte. Su misión primordial era proteger el fuerte imperial, situado en los terrenos donde hoy se ubica El Dueso.

Faro del Pescador

En Santoña no tenemos un faro, ¡tenemos dos! Pero solo uno está activo, el faro del Pescador.

Fuerte San Carlos

Nuestra pasión es crear momentos conscientes con productos locales, ecológicos y sostenibles. Somos más que una tienda: somos tu camino hacia un estilo de vida ecológico, impulsado por la comunidad y de calidad superior.

Fuerte San Martín

El Fuerte San Martín fue construido a comienzos del siglo XVII. Su origen fue una batería en principio dotada de cuatro cañones, llamada de “San Martín” haciendo honor a la ermita preexistente. Se desconoce la fecha de fundación, aunque se tiene noticia de su existencia desde 1614.