Disfruta de la Semana Santa en Cantabria con el Turismo Marinero
Ya tenemos el barco preparado para que disfrutéis de un viaje inolvidable sobre nuestras aguas y frente a nuestras costas.

La Semana Santa es un momento perfecto para descansar y también para aprender sobre nuestros orígenes y el legado que nos han dejado y del que tanto nos queda por aprender.
Estamos listos para darte la oportunidad de subirte a nuestro barco, El Buciero, totalmente reformado y con la compañía y experiencia del mejor patrón que vas a encontrar en nuestras aguas, Sergio Valle. Con ellos descubrirás lo mágico de nuestra costa.

Hemos diseñado tres Experiencias, cada una de ellas recoge lo mejor de cada momento y deberás decidir que quieres hacer:
Sabor a Cantábrico: Un viaje para los sentidos. Un recorrido de 3 horas por la costa entre Laredo y Santoña, en la que podrás capturar fotografías increíbles del los Fuertes de San Martín y San Carlos, testigos de la rica historia marítima de la región. Además de otras maravillosas panorámicas de la zona. Todo aderezado con una degustación de productos nuestra región.

Entre Garzas y Cormoranes: Experiencia Ornitológica. Durante las 3 horas de recorrido, descubre un mundo salvaje repleto de vida, con miles de aves que surcan los cielos y una vegetación única. Adentrándonos hacia la ría desde Colindres y entre las Marismas de Santoña Victoria y Joyel. Un espectáculo único para los sentidos que en esta época del año está en su máximo esplendor. Sin olvidarse de tomar un aperitivo elegido para la ocasión.

Tras la Estela del Pescador: Sumérgete en nuestras tradiciones. En esta experiencia de 3 horas, no se podrán ver a los barcos faenando, porque estos días descansan de sus labores para poder estar con sus familias, pero nuestro patrón podrá pasar junto a los atraques en los puertos y explicaros cada uno de los mecanismos de pesca que se usan en esta zona.

Un momento especial en el que iniciamos nuestra actividad y que no puedes perderte. Es un época del año en la que Cantabria está en su máximo esplendor y hemos decidido que es el mejor momento para darnos a conocer y por fin podáis disfrutar de nuestros servicios.
Ya sea con un grupo de amigos, en familia o con niños, este viaje va a ser inédito para todos los públicos y ten en cuenta que el viaje es privado, para un máximo de 6 personas pero que no tendrás que compartir con nadie que no quieras.
Reserva ya una de nuestras experiencias para nadie ni nada te lo tenga que contar y vivas en primera persona un momento inolvidable con paisaje, tradición, sabor, buena compañía y un trato inmejorable. Date un capricho y no dejes pasar esta oportunidad. Te esperamos.